viernes, 13 de febrero de 2009

CARTA DE AMOR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS




Llega el día de los enamorados y puede que otras personas en mi situación se sintiesen solas. Yo no lo estoy. Te veo, te leo, te escucho y te miro. Miro tus fotos, las vuelvo a mirar y dejo de ver por tu mirada: siento. Me dices algo. Tu seguridad me acompaña, me respaldada. Tu normalidad es lo que te hace extraordinario: me ilusiona, me mueve, me hace sentir de este mundo porque tú también lo eres. El día de los enamorados estaremos juntos, aunque rodeados de mucha gente en ese mitin en Pontevedra, pero estaremos a solas. Hablas para cada uno y lo consigues: siento que me conoces, que sabes lo que vivo, que te estás dirigiendo a mí. Alberto Núñez Feijóo: estoy enamorada de ti

3 comentarios:

  1. no me extraña, querida, q haya caído "namorada" de Sir Feijoo, ¿quién podría resistirse a un dandy galaico? Ni lo intento, con lo mal que andamos de caballeros " nas provincias da emijrasión".

    espero q consiga su autográfo y nos lo muestre.¡qué daría yo por ver su letra...!

    un beso, niña, y ¡ánimo!, no deje de persistir.

    emma b (http://emmab.blogia.com)

    ResponderEliminar
  2. hola , que tal niña enamorada, que dificil , tu situacion y que valiente en decirle q estas enamorada, seguro q sentis sintomas como cosquillas en tu panzita, ganas de tomarle su manos, verlo a los ojos, y abrazalo fuerte , puede generarle las cosas que sientes en un abrazo lo mejor para vos , soy de argentina

    ResponderEliminar