lunes, 19 de enero de 2009

Tocado!!!


He ido... y me he acercado a él. Bueno, dicho así parece más que la realidad. Pero ahora matizo. He ido al mitin e igual que en Lugo no me gustó excesivamente, hoy ha estado espectacular. Me ha encantado y además había un ambientazo, muchísima gente. Aquello parecía el Breogán cuando está en ACB. Y él, genial. Ha estado contundente, entretenido y muy tierno, cuando ha mencionado a su familia. Me ha gustado su manera de decir las cosas sobre lo que tiene que ser la igualdad. Me ha gustado porque no ha repetido mujer, mujer, mujer ni se ha dedicado a hacernos la pelota, sino que ha hablado de igualdad, igualdad, igualdad y cómo se debe hacer para conseguirlo. Lo que ha dicho me ha parecido bien, otra cosa es que después se cumpla. Aunque Bertín (jajja) Feijóo sí que cumplirá. Con esos ojos y esa mirada no puede engañar a nadie. El caso es que al terminar el mitin nos hemos acercado a donde estaba él y estuvo muy agradable. Incluso Evita que haciendo sacrificios nos acompañó aun siendo de Zapatero de toda la vida tuvo que reconocer que había sido muy accesible y que Touriño en los mitines y con la gente después era mucho más frío. Nos acercamos aunque yo me mantuve en segunda línea, fue María la que habló con él y le dio la enhorabuena. Yo creo que él aun estaba emocionado por las referencias que hizo de su madre y su abuela. Fue precioso. Después nos hicimos una foto con él con el móvil de María. María pásamela!!!! Estuvo bien, me ha animado. Me ha gustado, me encantaría creermelo todo porque estoy de acuerdo sobre lo que ha dicho sobre igualdad y la necesidad de conciliar. Que los hijos no son una carga! Bien dicho! Bueno, que me ha gustado y yo creo que Evita ya se va a apuntar la próxima vez. A ver si es que María nos está captando poco a poco??? jajaj La próxima vez me acerco y le digo algo. Prometido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario