domingo, 11 de enero de 2009

Allí estuve...


...y me gustó (aunque no tanto como nuestra primera vez). María aplaudía y jaleaba...yo algo más prudente y bastante menos entregada a la causa (más a Feijóo, jejejeje); pero conste que no me sedujo tanto como en persona. Es diferente, supongo que es porque no puede mirar a los ojos desde ahí arriba o porque habla más en general. O también porque lo noté como apagado. No sé, tampoco había estado nunca en un mitin ni nada que se le parezca. Lo cierto es que después la gente se le acercaba y hablaba con todos... pero a mí me dio corte decirle algo. Me entraban sudores y me sentía como culpable por tener este blog... el caso es que cuando terminó me quedé ahí parada e incluso cuando María fue a hablarle yo me escurrí... Otra vez será. Me gustó lo que dijo del AVE, aunque vete tú a fiarte en campaña... Aunque fue diferente a lo que se suele oir sobre el tema. No fue tanto un "el gobierno tiene que hacerlo" o "el gobierno lo hará" como suele ser habitual oir; dijo que lo haría la Xunta y ya hecho al Gobierno no le quedaría otro remedio que pagarlo. Me gustó la actitud, ese "al toro por los cuernos", quejarse trabajando. Yo lo que quiero es cruzarmelo otra vez!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario