viernes, 16 de enero de 2009

Cita múltiple


Me dice María (mi amiga que está afiliada) que este sábado tengo la posibilidad de acudir a una nueva cita con mi enamorado (o más bien yo enamorada de él). No sé si ya será mucho dos fines de semana seguidos. Además en esta ocasión él no vendría a Lugo, sino que el mitin sería en Xinzo. Al parecer hace un mitin multitudinario sobre igualdad e invitan mayoritariamente a mujeres. No sé yo. A mí esto de la política no me gusta mucho, lo que me gusta es él, su mirada, sus ojos, lo que dice, cómo lo dice... Uy, me he desviado. Vamos, que si voy a ese mitin voy a tener mucha competencia, pero si finalmente decido ir esta vez tengo que acercarme y decirle algo. No puedo volver a hacer lo del otro día. Lo malo es que está lleno de cámaras, y si me ven los colegas en el periódico en un acto del PP...bueno... aunque realmente mis colegas no leeis el periódico..jajaja A ver qué decido y si consigo liar a alguna amiga más para que no nos demos la paliza María y yo solas... Bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario